AvenidaLegal, Sitio Web de Documentos Legales en Español Anuncia Rediseño y Adición de Nuevos Productos y Servicios

– Avenida Legal anuncia el rediseño de su sition web, www.AvenidaLegal.com, que ayuda a los hablantes de español en resolver sus propios asuntos legales en los Estados Unidos sin la necesidad de un abogado. Desde la formación de una corporación o LLC, el registro de una marca comercial, o plantillas de distintos contratos, ahora los hispanos pueden resolver estos problemas legales por su propia cuenta, en línea, rápidamente y económicamente.

Avenida Legal lanzó inicialmente en el 2010 con unos servicios corporativos. Pero durante el año pasado, el sitio ha ampliado su oferta de servicios para mejor ayudar con las necesidades legales de la comunidad hispana. Junto con el nuevo rediseño, Avenida Legal ahora ofrece plantillas para más de 50 contratos en una serie de categorías, desde acuerdos de accionistas a testamentos y contratos de arrendamiento residencial. Los contratos incluyen instrucciones en español sobre cómo completar y ejecutar cada documento. Ahora los hispanos que necesitan una variedad de contratos y documentos legales los pueden comprar por un precio bajo con Avenida Legal.

 

“Después de hablar con muchos clientes sobre nuestros servicios, hemos sido capaces de determinar cómo desarrollar nuestra línea de productos con el fin de mejor resolver las necesidades de nuestros clientes,” explica Antonio Regojo, fundador de Avenida Legal. “La expansión de nuestra línea de productos para incluir más servicios corporativos, así como la adición de más de 50 plantillas de contratos legales es una progresión natural para Avenida Legal. Asimismo, hemos recibido mucha información de nuestros clientes con respecto a temas en nuestra página web que querían ver, con el fin de mejorar la experiencia del usuario. Avenida Legal no es sólo un proveedor de servicios, también ofrecemos información legal general sobre distintos temas, en español.”

Con el rediseño de Avenida Legal, los hispanos no sólo pueden resolver muchos de sus propios asuntos legales básicos en el Internet en su propio idioma sin tener que pagar los altos costos de un abogado, pero también pueden navegar por el sitio y encontrar información gratuita sobre distintos temas jurídicos.

Es importante indicar que Avenida Legal no proporciona asesoramiento legal y no pretende sustituir el servicio personalizado y dedicado proporcionado por un abogado. En vez, proporcionamos al cliente una plataforma que le permita resolver los problemas por sí mismos. El servicio puede no ser adecuado para algunas personas, y si requiere un servicio más complejo, le recomendamos que hable con un abogado.

Avenida Legal es diferente de otros servicios de preparación de documentos legales en que fue fundada por un abogado hispano específicamente para asistir a las personas que hablan español, tanto dentro como fuera de los Estados Unidos. Avenida Legal se centra en los servicios que los hispanos necesitan desesperadamente pero no pueden encontrar fácilmente.

Para aprender más sobre Avenida Legal o sus servicios, favor de visitar www.AvenidaLegal.com, o póngase en contacto con nosotros en (888) 415-5675.

Share This Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

More To Explore